
Las personas detrás de Arrels Weddings
¡Un poquito de nuestra historia!
Era septiembre de 2015 cuando Guillem y Roger disparamos nuestra primera boda juntos. Fue el enlace de una pareja que conocíamos de nuestro pueblo y, curiosamente, nos contrataron sin haber visto antes cómo trabajábamos en un evento de estas características, porque nunca habíamos hecho uno antes. La generosidad de esos novios hizo posible que esa oportunidad llegara, y nos la tomamos como el inicio para empezar a generar el contenido que tanto necesitábamos para mostrar a nuestras futuras parejas. Ese día, las raíces de Arrels Weddings comenzaron a ahondarse en el suelo.
Nuestras primeras parejas nos permitieron fotografiar nuestras primeras bodas, a un precio simbólico, que se celebraban principalmente en la zona del Montseny y alrededores, nuestra residencia por aquel entonces. Con el paso del tiempo y el crecimiento de nuestra marca, sentimos la necesidad de contar con más compañeras para poder ofrecer un servicio más completo y de mayor calidad. Gracias a ellas y ellos, Arrels Weddings comenzó a expandirse, lo que nos ha llevado a visitar muchísimos lugares y a conocer a cientos de personas maravillosas.
El hecho de sumar más personas al proyecto hizo que, inevitablemente, lo que empezó siendo un trabajo artístico personal —de Guillem en vídeo y de Roger en fotografía— se convirtiera desde los inicios en un proyecto colectivo. Un equipo de personas que compartimos una misma visión, tanto artística como profesional, del mundo de la fotografía y la videografía de bodas.
Roger (Fotógrafo y co-fundador)
Amante del ciclismo, del heavy metal, del Señor de los Anillos y de un buen café espresso.
Guillem (Videógrafo y co-fundador)
Le encanta el mundo del motor y pasar tiempo con sus amigos, familia, y su perrita Sia.
Xavi (Fotógrafo)
Si queréis hacerle feliz, habladle de tres cosas: Bryan Adams, Star Wars o las pelis de Alien.
Laura (Fotógrafa)
Apasionada de las actividades outdoor y de su caballo Moondance; siempre hay tiempo para su fiel amigo
Marc (Videógrafo)
El chico-para-todo. Hay pocas cosas con las que no puedas entablar conversación con Marc. Apasionado de vivir.
Joana (Videógrafa)
Con la cámara siempre en mano. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Alexandre (Videógrafo)
Apasionado del arte: cine, melodías, juegos, charlas. Cada instante, una oportunidad para disfrutar.
